Semana Universitaria Por blogvu - Lunes 16 de octubre del 2017

XXIII Semana Universitaria - Día 1

Júntate con tu facultad y anímate a participar en los retos y deportes que tenemos para ti en el primer día de la XXIII Semana Universitaria.

Empezaremos con el Reto Creativo, que se llevará a acabo de 9:00 am a 1:00 pm en La Plazuela del Campus San Isidro. En este reto los participantes recibirán 10 paquetes de plastilina de colores, entre otros materiales y deberán plantear un diseño sobre el bastidor mencionado. No se pierdan este reto que estará lleno de diversión y creatividad.

Otro de los retos del que podrás disfrutar será el Rally UPC, esta vez con la Trivia UPC, que se llevará a cabo en El Break del Campus Monterrico de 1:00 pm a 3:00 pm. En este divertido y nuevo reto, los participantes deberán recorrer un circuito y responder una de las preguntas poniendo en prueba sus conocimientos, temas de cultura general y sobre la universidad.

En nuestro Campus San Miguel, tendremos el Impro Reto de 3pm a 6pm, en donde los participantes de cada facultad deberán presentar un sketch teatral con un tema que se les dará al inicio de la prueba y que será el mismo para todos. Los invitamos a que vengan a disfrutar con las improvisaciones de nuestros alumnos.

Este día también tendremos 3 competencias deportivas que se llevarán a cabo en nuestro Campus Villa: Empezamos a las 12:00 m con la competencia de Fútbol Varones. En esta dura competencia nuestras Facultades competirán para saber cuál es la mejor con el balón en los pies. Asimismo, al mismo tiempo, tendremos las competencias de Básquet Damas y Básquet Varones, que se llevará a cabo en las Losas Deportivas de 12:00 m a 8:00 pm.

¡Te esperamos!

Imagen de blogvu