Semana Universitaria Por blogvu - Lunes 16 de octubre del 2017

XXIII Semana Universitaria - Día 2

Júntate con tu facultad y anímate a participar en los retos y deportes que tenemos para ti en el segundo día de la XXIII Semana Universitaria, en nuestros 4 Campus.

Empezaremos desde las 9:00 am, donde veremos qué facultad tiene a los UPCinos más rápidos en nuestras Pruebas de Velocidad de Damas y Varones. Te esperamos en la Pista Atlética de nuestro Campus Villa.

A las 12:00 m júntate con tus amigos y vayan a alentar a sus facultades en la segunda actividad deportiva que tendremos en el día, donde las facultades competirán para ver cuál tiene los mejores equipos de Vóley Damas y Varones.

Casi en paralelo, pero en nuestro Campus San Isidro, podrás disfrutar del Rally UPC, esta vez con Menú UPC, que se llevará a cabo en La Plazuela de 1:00 pm a 3:00 pm, donde pondremos a prueba la rapidez al comer de los más "comelones" de cada facultad.

En nuestro Campus San Miguel, tendremos la competencia de Ajedrez de 2:00 pm a 6:00 pm, en las aulas C-601 y C-602, en donde los participantes de cada facultad sacarán a relucir su lado más estratega para poder ganar y, así, sumar puntos a la tabla general en búsqueda del tan ansiado primer lugar.

Para cerrar el día, en nuestro Campus Monterrico tendremos el Reto Gastronómico de 4:00 pm a 8:00 pm. En este reto, los participantes utilizarán todas sus capacidades para idear y cocinar un plato con unos ingredientes específicos, en un tiempo limitado y con un tema proporcionado al inicio de la prueba que será el mismo para todos.

¡Los esperamos!

Imagen de blogvu