Semana Universitaria Por blogvu - Lunes 16 de octubre del 2017

XXIII Semana Universitaria - Día 3

Júntate con tu facultad y anímate a participar en los retos y deportes que tenemos para ti en el tercer día de la XXIII Semana Universitaria, en nuestros 4 Campus.

En nuestro Campus Villa, tendremos 3 actividades deportivas. A las 9:00 am preparen sus barras y gargantas que arrancamos con nuestras pruebas de Natación Damas y Varones, donde nuestras 13 facultades competirán para ver cuál es la mejor en la piscina. A las 12:00 m nos salimos del agua para volver al deporte rey: tendremos la competencia de Futsal Damas y Varones, que será en las Losas Deportivas.

En la Rotonda del Campus Monterrico, a las 9:00 am tendremos nuestro Reto Extraño, donde, como todos los años, les entregaremos una lista con pedidos extraños y que, con ayuda de miembros de toda la facultad (alumnos, profesores, personal administrativo y autoridades), tendrán más chances de cumplir con toda la lista.

En el Campus San Miguel, tendremos el tercer evento de nuestro Rally UPC, Circuito UPC, en el cual los alumnos tendrán que sali, uno por uno, desde la línea de partida realizando la actividad que indique el circuito. Este reto será de 1:00 pm a 3:00 pm en La Rotonda.

A continuación, de 4:00 pm a 6:00 pm en el Auditorio Principal, tendremos nuestro Reto de Moda donde los participantes tendrán que utilizar todas sus capacidades para diseñar, crear y presentar una vestimenta que muestre de manera creativa el tema proporcionado al inicio de la prueba.

Por último, en nuestro Campus San Isidro, de 3:00 pm a 6:00 pm, pondremos a prueba su precisión y equilibrio en nuestro Reto Jenga, el mismo que se llevará a cabo en La Plazuela.

¡Los esperamos!

Imagen de blogvu