Semana Universitaria Por blogvu - Lunes 16 de octubre del 2017

XXIII Semana Universitaria - Día 4

Júntate con tu facultad y anímate a participar en los retos y deportes que tenemos para ti en el cuarto día de la XXIII Semana Universitaria, en nuestros 4 Campus.

Arrancamos este día deportivo y de retos a las 10:00 am en El Break de nuestro Campus Monterrico, con Tenis de Mesa. Los representantes de cada facultad pondrán a prueba su destreza en este deporte para buscar el primer lugar y sumar puntos para su facultad.

En la Plazuela de nuestro Campus San Isidro, tendremos el Reto de Fulbito de Mano, de 11:00 am a 1:00 pm. En este juego, las 13 facultades competirán para saber cuál es el mejor futbolista de mano. No se pierdan este divertido e interesante reto.

Como última actividad de nuestro Rally UPC, los invitamos a venir al Campus Villa de 1:00 pm a 3:00 pm y que disfruten de nuestra Misión UPC, donde 15 alumnos por facultad deberán formar una pirámide humana en la cual muestren la Misión de la UPC. Vengan a ver este emocionante reto en la Cancha de Fútbol FIFA.

Por último, tendremos uno de los eventos más esperados y competitivos, en el cual las barras y los participantes juegan un papel determinante. En el Bailetón de la XXIII Semana Universitaria, de 3:00 pm a 6:00 pm, nuestras facultades deberán buscar a los mejores bailarines de sus equipos para que puedan demostrar quién tiene el mejor ritmo en la pista de baile y quiénes duran más tiempo bailando.

¡Los esperamos!

Imagen de blogvu