Semana Universitaria Por blogvu - Lunes 16 de octubre del 2017

XXIII Semana Universitaria - Día 5

Júntate con tu facultad y anímate a participar en los retos que tenemos para ti en el quinto y último día de la XXIII Semana Universitaria.

Empezaremos el día en el Campus Villa con el Desafío Crossfit, de 10:00 am a 12:00 m, en el cual pondremos a prueba la agilidad, resistencia y fuerza de nuestros participantes con cuatro Wod que tenemos preparados para ellos. Vayan a apoyar a sus compañeros en esta última actividad de la XXIII Semana Universitaria.

Como cierre, a la 1:00pm en nuestro Campus Villa, se dará inicio al Desfile de Facultades, en el cual los participantes tendrán que escenificar una danza típica de nuestro país, incluyendo la utilería y la escenografía, para hacer una presentación inolvidable. Finalmente, las bandas nacionales "Zaperoko" y "Bareto" pondrán a gozar a todo el público asistente con sus canciones, y, así, cerraremos con "broche de oro" esta vigésimotercera edición de la Semana Universitaria.

¡No se lo pierdan!

Imagen de blogvu