septiembre
21
15:00 hrs
El viernes 21 en las Losas Deportivas del Campus Villa en el horario de 3:00 pm a 5:00 pm, después del Desfile de Facultades, se llevará a cabo la gran Clausura que promete ofrecerles una tarde llena de mucho talento y música. Tendremos como invitados a los grandes exponentes de la salsa brava y dura: "Ray Callao" y "Sabor y Control"
Ray Callao
Orquesta de salsa inspirada en la música de Willie Colón, Héctor Lavoe y otros, y que hace homenaje al emblemático puerto salsero, Callao. Nace en el 2008 con el objetivo de hacer gozar al público con su música. Además, dentro de los integrantes cuentan con el #talentoUPCino de Diego Eslava en la voz, profesor de la Escuela de Música, Irving Oquelis en el bajo, Rodrigo Benavente en el coro y voz, y Leonardo Monje en el bongo, egresados UPCinos.
Sabor y Control
Orquesta peruana de salsa dura y descarga creada por el saxofonista Bruno Macher en el año 2000 con músicos profesionales, dentro de ellos con el gran #talentoUPCino de Constantino Álvarez, percusionista y docente de la Escuela de Música UPC. Se caracterizan por elementos que definen el barrio, la calle y la esquina. Han tocado en los festivales de salsa más importantes de Perú y Colombia.
¡Te esperamos para vivir una gran fiesta!
Para más información, visita upc.pe/semana-universitaria
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |