Semana Universitaria Por blogvu - Lunes 10 de septiembre del 2018

XXIV Semana Universitaria - Gran Inauguración

septiembre

13:00 hrs

¡UPCino! Prepárate para conocer y disfrutar de la inauguración el viernes 14 de setiembre, en el horario cultural de 1:00 pm a 3:00 pm, de un gran espectáculo junto a los grupos invitados.

Como parte de la inauguración de la XXIV Semana Universitaria, tendremos como invitados a “Los Juanelos” y “Cambalache”, quiénes nos deleitarán con sus éxitos el viernes 14 de setiembre en el horario de 1:00 pm a 3:00 pm en la rotonda del Campus San Miguel.

Los Juanelos

El trío Criollazo, conformado por Christian Ysla, José Roberto Terry y Alejandro Villagomez, quiénes nos presentarán sus grandes versiones de música con su único estilo.

Cambalache

Fiesta Afroperuana en la que se versionan canciones populares de pachanga, salsa y rock en festejos bailables tales como Mil Horas (Enanitos Verdes), Quimbara (Celiz Cruz), La guitarra (Los Auténticos Decadentes) y muchos más temas. Mira uno de sus espectáculos aquí.

Acompáñanos en esta gran inauguración y celebra junto a las facultades.

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog