Semana Universitaria Por blogvu - Lunes 10 de septiembre del 2018

XXIV Semana Universitaria - Gran Inauguración

septiembre

13:00 hrs

Prepárate para conocer y disfrutar de la inauguración de esta XXIV Semana Universitaria, donde los grupos invitados nos deleitarán con un gran espectáculo.

Como parte de la inauguración de la XXIV Semana Universitaria, tendremos como invitados a “Los Juanelos” y “Cambalache”, quiénes nos deleitarán con sus éxitos el viernes 14 de setiembre en el horario de 1:00 pm a 3:00 pm en la rotonda del Campus San Miguel.

Día: Viernes 14 de setiembre
Horario: 1:00 pm a 3:00 pm
Lugar: Rotonda, Campus San Miguel

Los Juanelos

El trío Criollazo, conformado por Christian Ysla, José Roberto Terry y Alejandro Villagomez, quiénes nos presentarán sus grandes versiones de música con su único estilo.

Cambalache

Fiesta Afroperuana en la que se versionan canciones populares de pachanga, salsa y rock en festejos bailables tales como Mil Horas (Enanitos Verdes), Quimbara (Celiz Cruz), La guitarra (Los Auténticos Decadentes) y muchos más temas. Mira uno de sus espectáculos aquí.

Acompáñanos en esta gran inauguración y celebra junto a nuestros alumnos.

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog