Semana Universitaria Por blogvu - Martes 10 de septiembre del 2019

XXV Semana Universitaria: Olaya Sound System en la inauguración

septiembre

13:00 hrs

¡UPCino! Prepárate para vivir junto a tu Facultad la inauguración de una gran semana este viernes 13 de setiembre, en el horario cultural de 1:00 pm a 3:00 pm, junto a la cumbia fusión de Olaya Sound System.

¡Suenan los Olaya!

Como parte de la inauguración de la XXV Semana Universitaria, tendremos como invitados a “Olaya Sound System”, quiénes nos deleitarán con sus éxitos el viernes 13 de setiembre en el horario de 1:00 pm a 3:00 pm en la rotonda del Campus San Miguel.

Olaya Sound System nace en el 2008, con la intención de buscar un sonido propio, que integre diferentes géneros e influencias peruanas y tropicales. Desde entonces no han parado de entregar toda su energía en cada escenario; llegando a realizar más de 40 tocadas en el Perú durante un año.

Lorenzo Zolezzi (guitarra y voz), Matteo Bonora (guitarra y voz), Alonso Rodríguez (bajo), Rodrigo Castillo (batería) , Ricardo Canales (teclado), Carlos Morales (animador) y Ximena Gonzales (mánager) son los representantes de esta fusión sonora de las costas de Lima.

Ubicación: La Rotonda - Campus San Miguel

¡Reúne a tu gente, acompaña a tu Facultad y asiste al inicio de esta celebración!

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog