Semana Universitaria Por blogvu - Martes 24 de septiembre del 2019

XXV Semana Universitaria - Revive los mejores momentos

Desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de setiembre se llevó a cabo la XXV Semana Universitaria 2019, donde alumnos y docentes se unieron, y entregaron toda su energía por su facultad.

Con el fin de promover actividades creativas, físicas, deportivas y recreativas como complemento de la formación académica que brindamos, se lleva a cabo la Semana Universitaria. Esta edición se desarrolló durante 5 días, desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de setiembre. 

El viernes 13 de setiembre en el Campus San Miguel se dio inicio al evento que reúne a todas las facultades, la XXV Semana Universitaria. En esta inauguración estuvieron presentes nuestras 13 facultades junto a sus mascotas, dando lo mejor de ellos en sus barras de aliento. Es así que el Campus San Miguel se volvió centro de una gran celebración acompañada del grupo Olaya Sound System, quiénes también nos deleitaron con su fusión musical. 

Desde el lunes 16 se empezaron a desarrollar las actividades deportivas y retos, llevando a ciertas facultades campeonas en cada una de ellas. De esta manera, cada facultad acumulaba puntos para poder llegar al podio de esta edición. Al finalizar la semana, y llevándose a cabo todas las actividades, se dio como resultado el primer lugar a la Facultad de Psicología.

¡Agradecemos a todas las Facultades por su gran entrega y dedicación en esta semana llena de grandes momentos únicos! 

¡Te esperamos en nuestra siguiente edición de la Semana Universitaria 2020!

 

 

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog