Viernes Culturales en Workplace Por blogvu - Martes 14 de abril del 2020

VC 17-04 Sesión en vivo: “Malabares en tu casa”

Este viernes 17 de abril desarrolla nuevas habilidades con elementos que se encuentran en tu casa.

Los malabares son una entretenida forma de manejar tus emociones; además de desarrollar la concentración y la psicomotridad. En esta sesión compartiremos maneras fáciles y divertidas de aprender malabares con elementos que se encuentran en tu casa.

Se iniciará con la técnica básica de malabares con un objeto, para después sumar ejercicios más complejos hasta dominar tres objetos en el aire.

Únete a la transmisión en el Grupo UPC al Día Pregrado en Workplace y busca la cuenta Viernes Cultural - Sala 6.

A cargo: Aldo Villacorta - Facilitador de Vida Universitaria

¡Te esperamos!

Si te perdiste la actividad, puedes volver a verla en el siguiente enlace: https://upc.workplace.com/groups/upcaldia.pregrado/permalink/674787639732254/

Imagen de blogvu