Viernes Culturales Monterrico Por blogvu - Lunes 25 de abril del 2016

PAC: ¡PARTICIPA EN UPC INTERNATIONAL FAIR!

La Oficina Internacional se encuentra organizando el evento UPC International Fair, una feria internacional muy importante porque reúne a distintas empresas e instituciones de prestigio, con el fin de informar y garantizar la importancia de tener una experiencia internacional. Este evento se desarrollará el viernes 29 de abril desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm en el campus Monterrico y del que se espera la participación de toda la comunidad UPCina.

Se tendrá como expositores a los representantes de las diferentes universidades e instituciones como:
  • Universidad Andrés Bello (Chile)
  • University of California San Diego (Estados Unidos)
  • Universidades Anhembi Morumbi (Brasil)
  • Universidad Europea (España)
  • Kendall College (Estados Unidos)
  • University of California Irvine (Estados Unidos) y otras

Podrán disfrutar de las charlas, conferencias y más, dictadas por los mismos representantes de las instituciones mencionadas, además de contar con espacios de baile, música y sorteos.

Te dejamos la lista de actividades:

*Recuerda que si tienes tu Pasaporte de Actividades Culturales, recibiras 3 puntos por cada actividad a la que asistas

¡No te lo pierdas!
Imagen de blogvu