Viernes Culturales Monterrico Por blogvu - Miércoles 4 de septiembre del 2019

Reunión de Coordinación: “Sesión Cero – Grupos UPC”

septiembre

13:00 hrs

Este viernes 6 de setiembre en el horario de Viernes Cultural, se llevará a cabo la Sesión Cero de los Grupos UPC para las personas que se han propuesto formar un nuevo grupo o renovar uno que ya haya funcionado antes y se inscribieron en nuestro mini site: www.upc.edu.pe/vida-universitaria

Esta es una reunión previa que se realiza con los Coordinadores y Sub-Coordinadores de cada grupo, donde los facilitadores de cada campus explicarán algunos detalles y brindarán asesoría en base a los planes de trabajo que cada grupo ha preparado.

La asistencia a esta sesión es obligatoria y será la única vía de recepción de los planes para finalizar la inscripción en Grupos UPC. Después de haber sido revisados en la Sesión Cero, la versión final de los planes de trabajo revisada se enviará por correo.

Campus Monterrico, Aula E-11 a la 1:00 pm
Facilitador: Mijail Garvich - Comunicador, investigador, actor, facilitador de talleres y docente de la Facultad de Ciencias Humanas

Campus San Isidro, Aula A-307 a la 1:00 pm
Facilitador: Pablo Saldarriaga - Comunicador, músico, actor y docente de Vida Universitaria.
Edward Armas - Comunicador para el desarrollo, educador a través de las artes, clown y facilitador de Vida Universitaria.

Campus Villa, Aula G-006 a la 1:00 pm
Facilitador: Evelyn Ramos- Filósofa, investigadora en TICs, innovación y creatividad, clown y facilitadora de Vida Universitaria.

Campus San Miguel, Aula C-306 a la 1:00 pm
Facilitadora: Tania Revollar - Comunicadora, consultora en comunicación estratégica e investigación

¡Te esperamos!

Imagen de blogvu