Viernes Culturales Monterrico Por blogvu - Miércoles 29 de mayo del 2019

VC 31-05 Activación: “Muestra final – Barras Nutritivas”

mayo

13:00 hrs

Este viernes 31 de mayo en los 4 campus, los alumnos del curso de Introducción al Marketing presentarán los productos elaborados por ellos mismos. ¡Visítalos!

El curso de Introducción al Marketing les solicita a los alumnos un trabajo práctico vivencial denominado activación BTL. En esta activación, se brindará una muestra del producto o merchandising que los alumnos elaboran. Los estudiantes realizan una activación “demo” del producto que hemos desarrollado en clase.

Este semestre los alumnos de cada sección de cada campus tienen a su cargo el desarrollo de una marca de “Barras Nutritivas”. El objetivo de esta actividad como parte de la metodología activa es que vivan en tiempo real la elaboración de la estrategia promocional desde la creación hasta la ejecución con el consumidor.

• Monterrico: Rotondita entre los Pabellones A y E
  • San Isidro: La Plazuela