Viernes Culturales San Isidro Por blogvu - Miércoles 29 de marzo del 2017

VC 31-03 FERIA DE VOLUNTARIADO SAN ISIDRO

marzo

13:00 hrs

La iniciativa social es una cualidad que humaniza más a las personas. En ese sentido, participar o formar parte de una organización vinculada a ello puede ser muy enriquecedor desde todo punto de vista. Este viernes 31 de marzo, la Feria de Voluntariado estará presente en el campus de San Isidro para que puedas conocer más de cerca sobre los proyectos que cada organización realiza.

Puedes asistir e inscribirte para formar parte de una de las organizaciones de índole social que tendrán un espacio para hacerse conocer. Las organizaciones presentes serán: Crea +, Global Humanitaria, Nueva Acrópolis, Rotaract Pueblo Libre, Techo Perú y World Vision

Recuerda que algunas de esas organizaciones pueden darte créditos extraacadémicos electivos, infórmate más dando clic a cada una.

Ubicación: La Plazuela

A cargo: Vida Universitaria

¡Asiste y comparte los objetivos sociales de cada organización!

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog