Viernes Culturales Villa Por blogvu - Miércoles 6 de abril del 2016

Charla Informativa: “sociedad Científica de Estudiantes de Medocina UPC”

abril

13:00 hrs

Este viernes 8 de abril, tendremos un conversatorio a cargo de carolina Franco, que actualmente es la presidenta de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina UPC (SOCIEMUPC). En el aula E-003 de nuestro Campus Villa
SOCIEM UPC es una organización de carácter científico, que promueve e incentiva la investigación científica en alumnos de Pregrado. Esta organización ha realizado campañas de salud de acuerdo al calendario MINSA, el programa hermano mayor, cursos extracurriculares como quechua, RCP avanzado para años menores y también ofrece acompañamiento y apoyo para presentar los trabajos de investigación en jornadas científicas y congresos nacionales y/o regionales.  Los alumnos pueden participar de manera activa en los proyectos de investigación, los cuales pueden desarrollarlos, ejecutarlos y aplicarlos en la comunidad.

Invitamos a los alumnos de la Carrera de Medicina a este conversatorio para que sean parte de SOCIEMUPC.

Entérate más sobre SOCIEM UPC en el siguiente video.

¡Los esperamos!
Imagen de blogvu