Viernes Culturales Villa Por blogvu - Martes 29 de mayo del 2018

VC 01-06 #DeportesUPC: ¡Continúan los Torneos Relámpago!

junio

13:00 hrs

Junta a tus amigos e inscríbete para las distintas disciplinas en nuestros Torneos Relámpago 2018-1 que se realizarán en el horario de los Viernes Culturales, de 1:00 pm a 3:00 pm, y en simultáneo en los cuatro campus de la universidad.

Inscríbete en la disciplina o actividad que más te guste en las oficinas de Material Deportivo de Los Álamos del Campus Monterrico y del Campus Villa, o en la Oficina de Servicios Universitarios de los campus San Isidro y San Miguel.

Participa y estate atento al cronograma de los torneos. Revisa las Bases de los mismos aquí y descarga la ficha de inscripción (adjunta) para el próximo torneo; preséntala en las oficinas deportivas del Campus Monterrico y de las oficinas de Servicios Universitarios de Villa, San Isidro y San Miguel.

¡No dejes de participar!

MES FECHA MONTERRICO VILLA SAN ISIDRO SAN MIGUEL
Marzo 23 Fútbol 7 Varones- Eliminatorias Fútbol 9- Eliminatorias
Abril 06