Viernes Culturales Por blogvu - Martes 3 de noviembre del 2020

VC 06-11 Concierto Virtual "Lo más destacado del 2020"

Este viernes 6 de noviembre celebremos lo positivo de este año 2020. ¡Te esperamos en Workplace!

Durante este último mes hemos resaltado lo positivo y más destacado de este 2020 en cuanto a sus aprendizajes y experiencias universitarias. Es por eso, que hemos decidido celebrar junto a ustedes estos grandes logros con un concierto de la banda "Mauricio Mesones" para ti y tus amigos. Recuerda que durante la transmisión estaremos realizando diferentes concursos, así que no faltes e invita a tus amigos a unirse a esta gran celebración.

Haz clic aquí y conoce a Dennys Luque, alumno de la Carrera Comunicación y Publicidad, quién nos cuenta su experiencia durante este año y ¡está listo para celebrar lo más positivo del 2020 este 6 de noviembre!.

"Mauricio Mesones"  es una banda de músicos conformada en su mayoría por docentes, egresados y estudiantes UPCinos, quienes han obtenido logros importantes como presentarse en dos de los festivales más grandes del Perú (Vivo por el Rock 10 y Alternativo Music Festival 2019 y 2020). Además se han adaptado a la virtualidad y han tenido presentaciones virtuales como Festival Auna, Serenata a Cuzco, Festival Juntos organizado por RPP, Concierto “Fuck cáncer, fuck Covid” y concierto “El cáncer también importa” ambos organizados por la Liga Peruana contra el Cáncer. Actualmente ya han lanzado 8 singles durante la emergencia sanitaria; para escucharlos puedes hacer clic aquí. Esta banda está conformada por:

• Mauricio Mesones -Docente
  • Migue Ginocchio - Docente
  • Rafael Miranda - Docente
  • Diego Rodriguez - Egresado
  • Franco Marcial - Egresado
  • Carlos Pérrigo - Egresado
  • Camila Naranjo - Egresada
  • Christian Del Aguila -  Alumno
  • Sebastian Torres - Alumno
  • Martín Choy

Únete a la transmisión en el Grupo UPC al Día Pregrado en Workplace.

A cargo: Vida Universitaria y Comunicaciones UPC
Hora: 1:00 p.m. a 3:00 p.m. (Horario cultural)

¡Conéctate y disfruta del Concierto Virtual con la música de Mauricio Mesones! ¡Te esperamos!

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog