Viernes Culturales Por blogvu - Martes 4 de mayo del 2021

VC 07-05 Asesoría: "Tips para un examen exitoso"

Este viernes 7 de mayo, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-1. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde Workplace.

Te invitamos a participar de la transmisión en vivo donde podremos conocer las consideraciones internas y externas que todo alumno debe tener para rendir un examen exitoso. Realizaremos un breve diagnóstico y brindaremos algunas pautas para modificar aquellas condiciones que nos faltan por lograr, como por ejemplo la organización y planificación del estudio, la gestión del tiempo, el manejo de los distractores y lo más importante: la motivación para el estudio. Intentaremos responder: ¿Para qué estudio? Y veremos que responder a esta interrogante moviliza toda la conducta de estudio.

Para unirte a esta transmisión debes buscar la cuenta de Instagram @upcedu.

A cargo: Áreas Orientación Psicopedagógica y Comunicaciones UPC

Hora: 1:00 p.m.