Viernes Culturales Por blogvu - Martes 4 de mayo del 2021

VC 07-05 Conversatorio: "Tras bambalinas con Sandra Muente"

Este viernes 7 de mayo, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-1. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde Workplace.

En esta edición de "Tras bambalinas" nos acompañará Sandra Muente: cantautora, actriz, entrenadora vocal y docente. Es además autora y compositora: ha escrito canciones, tanto para sus proyectos personales como para diversos artistas y proyectos escénicos. En teatro musical participó, entre otros, en “Todos vuelven, un musical para el Perú”, “Déjame que te cuente, el musical de Chabuca” y “Cuéntame, el musical de Pedro Suárez Vértiz”. En cine participó como actriz y cantante en “Me haces bien”, “Cántame de amor (Microtheater New York) y “Recogimiento” (Pear Studios México). Ha participado en programas de televisión y festivales musicales como Latin American Idol, Viña del Mar y el Dúo Perfecto. Carina Moreno, docente de la Carrera de Artes Escénicas, estará a cargo de esta actividad.

Únete a la transmisión en el Grupo UPC al Día Pregrado en Workplace y busca la cuenta Viernes Cultural - Sala 7.

A cargo: Docente Carina Moreno - Docente de la Carrera de Artes Escénicas

Hora: 1:00 p.m.