Viernes Culturales Por blogvu - Martes 4 de mayo del 2021

VC 07-05 Sesiones EDM: “Fredy Gómez”

Este viernes 7 de mayo, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-1. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde Workplace.

Fredy Gomez, productor, bajista, vientista y charanguista nos acompañará en esta sesión. Nos compartirá su acercamiento a la música, nos hablará de los maestros que fueron parte importante de su vida musical y de los retos que tuvo para poder incluir nuevas sonoridades dentro de la música andina. Asimismo, nos contará sobre su última producción solista, el proyecto de capacitación a mujeres charanguistas y el deseo de no solo compartir música, sino también conocimiento a través del charango.

Únete a la transmisión en el Grupo UPC al Día Pregrado en Workplace y busca la cuenta Viernes Cultural - Sala 8. También puedes seguir la transmisión desde la página de Facebook de la Carrera de Música y de Vida Universitaria.

A cargo: Omar Rojas - Docente de la Carrera de Música

Hora: 1:00 p.m.