Viernes Culturales Por blogvu - Lunes 5 de abril del 2021

VC 09-04 Charla: "¿Cómo completar tu Pasaporte de Actividades Culturales (PAC)?"

Este viernes 9 de abril, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-1. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde Workplace.

En esta charla hablaremos sobre la modalidad del Pasaporte de Actividades Culturales (PAC), cómo sumar puntos y qué tomar en cuenta para las actividades culturales a las que asistan.

Esta actividad está dirigida solo a los estudiantes que se inscribieron en la modalidad Pasaporte de Actividades Culturales.

Si te inscribiste en dicha modalidad, debes estar atento a tu correo UPC que te estará llegando el link para que te puedas unir a Collaborate y ser parte de esta charla.

A cargo: Vida Universitaria

Hora: