Viernes Culturales Por blogvu - Lunes 5 de abril del 2021

VC 09-04 Historias de éxito: "¿Cómo emprender enlaU?

Este viernes 9 de abril, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-1. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde Workplace.

Cristopher Fiestas y Diego Larrea expondrán su experiencia como alumnos de la UPC y cómo decidieron salir de su zona de confort para iniciar un emprendimiento que apuesta por darle una ventaja a la comunidad emprendedora de UPCinos y así ofrecer servicios a la medida.

• Cristopher Fiestas es egresado de Administración y Negocios Internacionales 2019. Cuenta con experiencia comercial como Key Account Manager en StartUp’s internacionales y se desempeña actualmente como Customer Success Manager en MDA (aceleradora comercial).
  • Diego Larrea, titulado de Ingeniería Civil en el 2020, cuenta con experiencia como supervisor y residente de obra. Actualmente es parte del staff de la escuela de ingeniería civil de la UPC 2020-2.

Únete a la transmisión en el Grupo UPC al Día Pregrado en Workplace y busca la cuenta Viernes Cultural - Sala 10.

A cargo: Egresados Cristopher Fiestas y Diego Larrea

Hora: 1:00 p.m.