Viernes Culturales Por blogvu - Lunes 5 de abril del 2021

VC 09-04 Presentación de libro: "Empoderada"

Este viernes 9 de abril, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-1. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde Workplace.

Las ataduras sociales continúan siendo mecanismos que restringen la liberación la mujer y su aparición como una persona autónoma. En Empoderada encontraremos el camino que recorre Vanessa Mendoza, la autora, quien se ha enfrentado no solo a sus propios miedos, sino a las etiquetas que la sociedad ha impuesto para desarrollarse como mujer independiente y empoderada.

“Empoderada” es un libro escrito por Vanessa Mendoza. Administradora de Empresas de la Universidad de Lima, Master Internacional en Marketing en Centrum Católica y Eada Barcelona, y con un Diplomado en Marketing y Ventas en ESAN. Con más de 10 años de experiencia profesional en el mundo educativo. Se desarrolla como Gestora Académica en la Universidad Continental.

La presentación estará a cargo de Gabriela Javier Caballero, miembro del equipo de Humanidades de la UPC. Estudió Literatura en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y es Magister en Artes Escénicas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente se desempeña como docente de cursos de investigación y redacción en diversas universidades.

Únete a la transmisión en el Grupo UPC al Día Pregrado en Workplace y busca la cuenta Viernes Cultural - Sala 6.

A cargo: Autora Vanessa Mendoza

Hora: 1:00 p.m.