Viernes Culturales Por blogvu - Lunes 7 de junio del 2021

VC 11-06 Asesoría: "¿Cómo organizar mi alimentación durante mis clases o trabajo remoto?"

Este viernes 11 de junio, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-1. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde Workplace.

La alimentación saludable nos brinda los nutrientes necesarios para prevenir enfermedades y/o tratarlas. El horario de las comidas ayuda a brindar la energía necesaria para realizar nuestras actividades diarias como: trabajar,estudiar, hacer deporte. Es importante aprovechar este tiempo para organizar nuestra alimentación y, de esta manera, estar con salud.

Únete a la transmisión en el Grupo UPC al Día Pregrado en Workplace y busca la cuenta Viernes Cultural - Sala 1.

A cargo: Centro Universitario de Salud

Hora: 1:00 p.m.