Viernes Culturales Por blogvu - Lunes 7 de junio del 2021

VC 11-06 Retransimisión: "#UnÉxitodeMiércoles"

Este viernes 11 de junio, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-1. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde Workplace.

#UnÉxitodeMiércoles es un nuevo espacio creado para ti, donde conocerás experiencias, trayectoria y recomendaciones de los egresados UPCinos de todas las carreras para que puedas aprovechar al máximo tu vida universitaria.

Si no llegas a nuestra charla en vivo de esta semana, estrenaremos para ti la versión grabada en nuestro canal de Youtube.

Esta semana nos acompañará Gabriela Jahuin, egresada de la Carrera de Administración y Negocios Internacionales, que nos hablará sobre su paso en la universidad, los retos después de finalizarla, cómo logró ingresar a su primer trabajo y cómo se ha mantenido en el mundo de la transformación digital.

Te esperamos el viernes a la 1:00 p.m. en nuestro canal de Yotube. Dale click aquí: https://cutt.ly/1nzI2lZ

A cargo: Area de Servicios Académicos

Hora: 1:00 p.m.