Viernes Culturales Por blogvu - Martes 13 de abril del 2021

VC 16-04 Charla informativa: "Concurso - Ideas para el futuro”

Este viernes 16 de abril, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-1. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde Workplace.

CAF América Latina inició la convocatoria del Concurso de Ensayos "Ideas para el Futuro" y desde la UPC hemos organizado una sesión orientadora para todos los estudiantes interesados en participar.

Si tienes interés en el Desarrollo de América Latina y el Caribe y tienes en mente cómo construir un futuro mejor, esta es tu oportunidad.

En la sesión a cargo del profesor Paul Llaque, docente del área de Humanidades, se revisarán las bases de participación. Además, se impartirán tips para la elaboración del ensayo, el despliegue de los temas y la referencia de fuentes.

Únete a la transmisión en el Grupo UPC al Día Pregrado en Workplace y busca la cuenta Viernes Cultural Sala 10. También puedes seguirnos desde el Facebook Vida Universitaria.

A cargo: Área de Humanidades

Hora: 1:00 p.m.