Viernes Culturales Por blogvu - Martes 13 de abril del 2021

VC 16-04 Conversatorio: "Tras bambalinas con Elena Romero"

Este viernes 16 de abril, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-1. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde Workplace.

Cuatro destacadas artistas escénicas compartirán sus vivencias en el difícil camino de la música, el teatro y la improvisación en una conversación llena de anécdotas e historias. ¿Cómo se construye una carrera artística? En este semestre conoceremos cuatro caminos diversos transitados por Elena Romero, Carol Hernández, Alana La Madrid y Sandra Muente, todas profesoras de la carrera de Artes Escénicas.

Elena Romero será la primera en sentarse "tras bambalinas" para contarnos cómo se convirtió en "Maruja en el infierno", pasó luego por la televisión, compartió escenarios con grandes cantantes como el recientemente desaparecido Armando Manzanero y, desde hace algunos años, llegó a las aulas como docente y enseñar a descubrir que "tu voz existe".

Únete a la transmisión en el Grupo UPC al Día Pregrado en Workplace y busca la cuenta Viernes Cultural Sala 7.

A cargo: Docente Carina Moreno

Hora: 1:00 p.m.