Viernes Culturales Por blogvu - Martes 13 de octubre del 2020

VC 16-10 Convocatoria: "Emprendimientos en la Era Digital”

Este viernes 16 de octubre a las 2:00 pm conoce todo sobre esta start up Experiencias que ofrecerá un e-commerce para apoyar a diferentes emprendimientos.

La start up Experiencias es un interesante emprendimiento de Rubén Meza - egresado de la Carrera de Administración y Negocios Internacionales. En esta charla además de contar su historia de éxito, dará a conocer el nuevo e-commerce, y como se están desarrollando los emprendimientos en la actualidad y ante la coyuntura del COVID. Además aprovechará de lanzar la Convocatoria de la Feria UPCina desarrollada por ExperienciasVida Universitaria.

Únete a la transmisión en el Grupo UPC al Día Pregrado en Workplace y busca la cuenta Viernes Cultural - Sala 2.

A cargo: Start Up Experiencias
Hora: 2:00 p.m.