Viernes Culturales Por blogvu - Martes 17 de agosto del 2021

VC 20-08 Charla: "Bienestar animal"

Este viernes 20 de agosto, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., comenzamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar.

La cuestión animal es un tema que adquiere cada vez mayor interés en la sociedad contemporánea.
En esta charla se ofrecerán conceptos, teorías y prácticas centrales que ampliarán la comprensión de la consideración de los animales como uno de los retos del mundo de hoy. Se revisarán casos que ilustran los debates actuales en torno a la realidad de nuestra interacción con los animales.
Silvia Parodi, docente del área de Humanidades, estará a cargo de esta charla, la misma que se basará en una metodología activa y participativa: los comentarios y análisis de los alumnos son el foco de cada parte del encuentro.
Podrás acceder a la actividad a través del siguiente enlace de Blackboard Collaborate: https://cutt.ly/UQVYeuk

A cargo: Docente Silvia Parodi

Hora: 1:00 p.m.