Viernes Culturales Por blogvu - Martes 17 de noviembre del 2020

VC 20-11 Charla: "Es momento de reinventarse"

Este viernes 20 de noviembre tendrás al alcance una serie de herramientas que te permitirán ser la mejor versión de ti mismo.

Durante esta sesión, Wendy Wunder, empresaria, ex directora del concurso Miss Perú, actual CEO de WWIN PLANNERS y conferencista, nos brindará una serie de herramientas que nos permiten afrontar situaciones adversas, tanto en la vida personal como en el desarrollo profesional. Muchas veces nos hemos cuestionado sobre ¿Qué tan grande y exitosos podemos llegar a ser?, algunas veces, los cambios dan temor, pero reconocerse como vulnerable no es un signo de debilidad. Para esta charla, Wendy utilizará una serie de analogías basadas en sus experiencias de vida; una niñez nómade (al criarse en un circo), una juventud llena de emprendimientos y una adultez exitosa como empresaria. ¿Estás listo para ser la mejor versión de ti mismo?.

Únete a la transmisión en el Grupo UPC al Día Pregrado en Workplace y busca la cuenta Viernes Cultural - Sala 10 y/o ingresando al perfil de Facebook de Vida Universitaria.

A cargo: Conferencista Wendy Wunder
Hora: 1:00 p.m.