Viernes Culturales Por blogvu - Martes 17 de noviembre del 2020

VC 20-11 Clase Modelo: "Street Dance"

Este viernes 20 de noviembre acompaña al Elenco de Street Dance UPC y conoce los pasos básicos de un género representativo.

El Elenco de Street Dance, dirigido por Michael Grijalva, nos trae una clase modelo de baile donde conoceremos algunos de los géneros más representativos del Street Dance y aprenderemos sus pasos básicos para seguir bailando desde casa. El Elenco de Street Dance fue formado con el fin de conocer, estudiar y entrenar a sus integrantes en diferentes estilos como el breaking, hiphop dance, Dancehall, lite feet, streetjazz y House dance. El objetivo principal del elenco es demostrar que a través de las artes se pueden romper paradigmas y acortar las brechas que nos imponen desde pequeños, siendo la danza un canal para mejorar nuestra relación con la comunidad y convivir en una sociedad llena de diferentes culturas.

Únete a la transmisión ingresando al perfil de Vida Universitaria en Instagram.

A cargo: Elenco de Street Dance UPC
Hora: 1:00 p.m.