Viernes Culturales Por blogvu - Lunes 19 de abril del 2021

VC 23-04 Charla: “Humor y series para explorar las tensiones sociales”

Este viernes 23 de abril, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-1. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde Workplace.

Sé parte de un espacio de diálogo, de dos horas, dirigido a los estudiantes de la universidad para reflexionar y analizar cómo el humor presente en diversas series puede ser una forma de explorar y tolerar las tensiones sociales vividas actualmente. El punto de partida será una pregunta generadora que permita iniciar la conversación a partir de las series de humor que se hayan visto en los últimos tiempos. Al final de la sesión se realizará una lluvia de ideas que condense las principales ideas de la sesión.

Puedes unirte a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/wvIw1lv

A cargo: Docente María José Castro