Viernes Culturales Por blogvu - Lunes 19 de abril del 2021

VC 23-04 Charla informativa: "Concurso - Ideas para el futuro”

Este viernes 23 de abril, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-1. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde Workplace.

CAF América Latina inició la convocatoria del Concurso de Ensayos "Ideas para el Futuro" y desde la UPC hemos organizado una sesión orientadora para todos los estudiantes interesados en participar.

Si tienes interés en el Desarrollo de América Latina y el Caribe y tienes en mente cómo construir un futuro mejor, esta es tu oportunidad.

El docente Paul Llaque, docente del área de Humanidades, revisará en la sesión las bases de participación, además de brindar tips para la elaboración del ensayo, el despliegue de los temas y la referencia de fuentes.

Únete a la transmisión en el Grupo UPC al Día Pregrado en Workplace y busca la cuenta Viernes Cultural - Sala 1.

A cargo: Área de Humanidades

Hora: 1:00 p.m.