Viernes Culturales Por blogvu - Lunes 19 de abril del 2021

VC 23-04 Conversatorio: “Lima danzando - Día Internacional de la Danza”

Este viernes 23 de abril, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-1. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde Workplace.

Los invitamos a participar del conversatorio con invitadas del Consejo Nacional de Danza para dialogar sobre las nuevas propuestas para la danza en esta época de pandemia. Además, nos comentarán sobre el Conversatorio: "Dialogando con la Danza" que se realizará el 28 de abril, con motivo de las celebraciones por el Día Internacional de la Danza, donde el tema central será “Desafíos, aprendizajes y oportunidades de la Danza en el Bicentenario del Perú”, con invitados destacados del sector de la danza del Perú.

Podrás unirte a la transmisión a través del Facebook de Vida Universitaria.

A cargo: Consejo Nacional de la Danza Perú

Hora: 2:00 p.m.