Viernes Culturales Por blogvu - Lunes 19 de abril del 2021

VC 23-04 Conversatorio: "Tras bambalinas con Carol Hernández"

Este viernes 23 de abril, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-1. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde Workplace.

Este viernes 23 continúa el ciclo de entrevistas "Tras bambalinas", esta vez, con la destacada actriz e improvisadora Carol Hernández. Con ella develaremos cómo fue descubriendo la improvisación tras realizar estudios en máscara, clown y bufón, entre otras técnicas y recalar en el Loose Moose Improvisation Theater en Canadá. También conoceremos sus experiencias en la docencia universitaria tanto en Perú como en el extranjero y qué atesora de los espectáculos que ha creado como "Diario Amar", "Internas" y "Triángulo Rosa", entre otros. El ciclo de entrevistas está a cargo de Carina Moreno, docente de la Carrera de Artes Escénicas.

Únete a la transmisión en el Grupo UPC al Día Pregrado en Workplace y busca la cuenta Viernes Cultural - Sala 7.

A cargo: Docente Carina Moreno

Hora: 1:00 p.m.