Viernes Culturales Por blogvu - Lunes 19 de abril del 2021

VC 23-04 Sesiones EDM: "Luis Enrique Pinto”

Este viernes 23 de abril, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-1. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde Workplace.

Luis Enrique Pinto, pianista compositor y docente de la Carrera de Música de la UPC, nos acompañará en esta sesión. Nos compartirá su acercamiento a la música, su proceso formativo y su búsqueda teórica aplicada a la música. Asimismo, nos detallará cómo empezó uno de sus proyectos con estudiantes de la universidad y la importancia de compartir los conocimientos.

Este programa está a cargo de Omar Rojas, docente de la Carrera de Música.

Únete a la transmisión en el Grupo UPC al Día Pregrado en Workplace y busca la cuenta Viernes Cultural - Sala 8. También puedes seguirla desde el Facebook de la Carrera de Música.

A cargo: Carrera de Música y VIda Universitaria

Hora: 1:00 p.m.