Viernes Culturales Por blogvu - Martes 23 de junio del 2020

VC 26-06 Taller: “Antalis Perú - Todo sobre papeles”

Este viernes 26 de junio, la Carrera de Diseño Profesional Gráfico invita nuevamente a la empresa Antalis Perú para seguir conociendo más a fondo sobre los papeles sostenibles y sus tendencias en este año.

En esta sesión, Gabriela Farto de Antalis Perú explicará el concepto de papeles sostenibles y sobre las alternativas para realizar empaques en papel y cartulina, y opciones de papel para proyectos especiales.

Antalis Perú es parte del Grupo Antalis, compañía líder mundial en la industria gráfica. Ellos, a través del concepto de sustentabilidad, ofrecen soluciones de calidad en papeles, productos y equipos a la vanguardia de la tecnología para impresión, embalaje, avisaje publicitario, letreros luminosos y señaletica en general. Puedes ver su catálogo de productos haciendo clic aquí.

Para acceder a esta actividad, debes inscribirte previamente en el siguiente enlace https://forms.gle/msujee3WWxTf2dx48

Importante:

• Acceso libre para docentes y estudiantes.
  • Capacidad: 40 personas.

A cargo: Carrera de Diseño Profesional Gráfico

Hora: 1:00 p.m.