Viernes Culturales Por blogvu - Martes 24 de noviembre del 2020

VC 27-11 Clase Modelo: "Street Dance"

Este viernes 27 de noviembre acompaña al Elenco de Street Dance en una muestra única.

Acompáñanos este viernes 27 de noviembre en la clase modelo de baile que compartirá el Elenco de Street Dance, en esta sesión conoceremos algunos de los géneros más representativos del Street Dance y aprenderemos sus pasos básicos para seguir bailando desde casa. Este elenco está dirigido por Michael Grijalva y fue formado en el semestre 2019-2 con el fin de conocer, estudiar y entrenar a sus integrantes en diferentes estilos como el breaking, hiphop dance, Dancehall, lite feet, streetjazz y House dance. El objetivo principal del elenco es demostrar que a través de las artes se pueden romper paradigmas y acortar las brechas que nos imponen desde pequeños, siendo la danza un canal para mejorar nuestra relación con la comunidad y convivir en una sociedad llena de diferentes culturas.

Únete a la transmisión ingresando al perfil de Vida Universitaria en Instagram.

A cargo: Elenco de Street Dance UPC
Hora: 1:00 p.m.