Viernes Culturales Por blogvu - Martes 24 de noviembre del 2020

VC 27-11 Taller: "Mindfulness"

Este viernes 27 de noviembre descubre junto a una experta cómo aplicar el Mindfulness para gestionar mejor tus emociones y pensamientos.

En esta sesión nos acompañará la psicológa Iqueil Villantoy Barreda, quién nos hablará sobre la ansiedad, angustia y miedo, indicadores que pueden presentarse frente a la situación actual, en este sentido, las técnicas de Mindfulness, te enseñarán a gestionar mejor tus emociones y pensamientos, a frenar las reacciones automáticas que pueden afectarte, a traer la mente al aquí y ahora, además de responder con más amabilidad a las circunstancias actuales.

Únete a la transmisión en el Grupo UPC al Día Pregrado en Workplace y busca la cuenta Viernes Cultural - Sala 10 y/o ingresando al perfil de Vida Universitaria en Facebook.

A cargo: Aseguradora Marsh Rehder
Hora: 2:00 p.m.