Voluntariados Por blogvu - Miércoles 19 de abril del 2017

Crea+: LABOR INCANSABLE PARA QUE MÁS NIÑOS CREAN EN SUS SUEÑOS

Crea+ es una organización creada por jóvenes que busca contribuir con la formación de estudiantes en edad escolar, a través de un voluntariado profesional enfocado en una gestión eficiente y en un fuerte sentido del compromiso y la responsabilidad.
Crea+ ha logrado, hasta la fecha, que más de 14 mil niños se beneficien, ha brindado más de 15 mil clases a través de, aproximadamente, 382 mil horas donadas de dedicación por personas que buscan lograr un cambio en la sociedad a través de la ayuda a estudiantes en edad escolar.

Porque todos tenemos un talento especial, en Crea+ tienes la oportunidad de compartir ese talento y de permitir que cientos de niños descubran el suyo.

¡Tú puedes ser parte de esta ola azul y contribuir con la educación de niños y adolescentes!
Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog