Facebook, la gran red social fundada por Mark Zuckerberg, consciente de su gran atractivo para anunciantes debido a su gran capacidad de difusión y personalización, ofrece cada vez mayores ventajas, herramientas y posibilidades a las empresas que se decanten por su interfaz para publicitarse.
Ahora la mayor de las redes sociales ha lanzado una nueva herramienta de análisis que ayudará a los anunciantes a conocer datos más concretos sobre quién está viendo sus anuncios en vídeo, por cuánto tiempo y otra serie de datos interesantes para las marcas.
El boom de los contenidos audiovisuales parece imparable, los internautas se interesan cada vez más por los contenidos en vídeo, y por ello Facebook ha decidido incluir publicidad en vídeo en su interfaz.
La publicidad digital tiene la gran ventaja de permitir a los anunciantes medir el éxito y efectividad de sus campañas, lo cual es el primer paso para saber qué funciona y qué no dentro del mundo digital.
Cuando nació el servicio de publicidad en vídeo, Facebook sólo permitía a los anunciantes saber cuántos usuarios habían comenzado a ver el vídeo, pero ahora ya podrán saber durante cuánto tiempo lo han hecho y otra serie de importantes datos.
Medir y analizar la actividad de los usuarios es clave para mejorar la efectividad de las campañas, se sea a través de Facebook o cualquier otro medio, pero la red social ya ha integrado herramientas de medición para contentar a los anunciantes.
Fuente: Marketing Directo
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