![](https://cdn.upc.edu.pe/static/img/blogs/whatsapp_image_2019-01-24_at_10.15.24_am_1.jpeg)
Desde este ciclo, 4 de las 16 sesiones de los cursos digitales de la Carrera de Administración y Marketing están a cargo de Tutores Certificados en Google y en Redes Sociales
Iniciamos el 2019 en todas las sedes de UPC, las sesiones prácticas a cargo de Tutores Certificados en Google y en Redes Sociales en los Cursos Digitales obligatorios y los electivos que conforman la Mención de Marketing Digital de la Carrera de Administración y Marketing. Son 4 de 16 sesiones en la que los alumnos conocerán en profundidad herramientas como Google Ads, Google Analytics, Facebook entre otras. De esta manera, los alumnos complementarán la visión estratégica del marketing digital a cargo del profesor principal del curso con el uso de estas herramientas. “Queremos que nuestros alumnos estén mejor capacitados en las estrategias y herramientas del marketing digital que hoy son tan requeridas por las empresas” señalo Alfredo Hoffman, Director de la Carrera.
![](https://cdn.upc.edu.pe/static/img/blogs/whatsapp_image_2019-01-24_at_10.15.26_am_1.jpeg)
![](https://cdn.upc.edu.pe/static/img/blogs/whatsapp_image_2019-01-24_at_10.57.01_am_2.jpeg)
![](https://cdn.upc.edu.pe/static/img/blogs/whatsapp_image_2019-01-24_at_10.57.02_am_2.jpeg)
![](https://cdn.upc.edu.pe/static/img/blogs/whatsapp_image_2019-01-24_at_11.05.27_am_1.jpeg)
![](https://cdn.upc.edu.pe/static/img/blogs/whatsapp_image_2019-01-24_at_11.05.28_am.jpeg)
Agregue un comentario